El técnico de Junior de Barranquilla, César Farías, no ocultó su frustración luego del empate 2-2 ante Rionegro Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
El estratega venezolano manifestó su inconformidad con el resultado y dejó claro que su equipo merecía más.
¡De infarto! Junior rescató un punto ante Rionegro Águilas Doradas
El conjunto barranquillero tenía la oportunidad de sumar tres puntos en condición de local, pero se encontró con un Rionegro Águilas que complicó el juego y terminó rescatando un empate en los minutos finales.
César Farías fue autocrítico tras el empate de Junior
Tras el compromiso, Farías dejó ver su molestia y afirmó que Junior ya debería contar con seis puntos en el torneo, pero por diversas circunstancias, el equipo no ha logrado alcanzar ese objetivo.
“Nosotros hemos hecho méritos para tener seis puntos, y no los tenemos. Hemos generado ocasiones, pero no hemos concretado como se debe. Esto es fútbol y hay que seguir trabajando”, expresó el estratega.
¡Era un golazo! Guillermo Paiva casi marca su primer tanto con Junior
Además, el venezolano aseguró que el cuadro antioqueño no lo superó dentro del campo y dio una curiosa respuesta sobre los goles de su rival.
“Nosotros nos distrajimos, el viento estaba fuerte, ellos cobraron bien y nos hicieron el gol. Eso no tiene justificativos porque el fútbol es para vivos”, fueron las palabras de Farías.
Los resultados hasta el momento no han sido los esperados en Barranquilla. Farías, consciente de la presión que implica dirigir a un equipo con aspiraciones de título, hizo un llamado a sus jugadores para reaccionar de inmediato y empezar a sumar victorias.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play