Santa Fe no vive su mejor momento en la Liga BetPlay, suma un solo triunfo en sus últimos 5 partidos y está fuera de los 8.

El conjunto ‘cardenal’ viene golpeado luego de sufrir esa dolorosa derrota ante Águilas Doradas por 5-0, lo que llevó a la salida del técnico Hubert Bodhert.

Santa Fe espera dar la sorpresa ante Tolima en la fecha 17

No son buenos los días por los que pasa el ‘león’, que llega a su próximo duelo de Liga estrenando entrenador, Pablo Peirano.

Ante todo lo anterior, los aficionados de Santa Fe han venido mostrando su inconformismo con la dirigencia de Eduardo Méndez, e incluso también ha habido señalamientos hacia el trabajo de César Pastrana, mientras fue presidente del club.

Por esta razón, el exdirigente del equipo ‘albirrojo’ se expresó, a través de una carta, en la que se defendió de las conjeturas en su nombre y habló de su gestión durante su presidencia en el cuadro ‘cardenal’.

Esto dijo César Pastrana

Me he mantenido en silencio durante más de 5 años de haber dejado la presidencia del club, pero ante esta injuria quiero dejar constancia de lo siguiente: este tipo de afirmaciones buscan dañar mi imagen ante el fútbol, la afición y los medios, he sido prudente por mi familia, entendiendo que cada persona maneja sus miedos, pero llega un momento en el que la verdad tiene que salir a flote.

Peirano toma medidas: no tuvo en cuenta a 2 juveniles de Santa Fe

Durante mis 8 años al frente del club como Presidente me dediqué a devolverle la grandeza que merecía, 37 años sin conseguir títulos, no solo deportivamente (14 finales, 9 títulos oficiales, 5 sub títulos), sino a convertirlo en una empresa viable y sólida (lo encontré en la ley de quiebras 550, adicionalmente ninguna persona invirtió dinero alguno para sacar adelante el proyecto), este fue un trabajo mancomunado, de un gran grupo de jugadores, cuerpos técnicos, juntas directivas, asambleas de socios que creyeron y confiaron en el proyecto, personal administrativo, y lo más importante, su afición que renació luego de más de 37 años sin conseguir una estrella, gracias a todos ellos.

Es por todo esto, por lo que tomé la decisión de adjuntar a este comunicado, el acta de entrega (copia) que reposa en libro de actas del club, con sello de cámara de comercio y debidamente foliados, para que sea verificada y vean la manera como deje la institución, esta acta está firmada por la comisión verificadora nombrada por la asamblea general.

Por último, quiero informar que no pertenezco al club, ni mi familia, y no figuramos en el mapa accionario, (para su conocimiento, cedí el porcentaje de mis acciones que quedaron después de la capitalización del club. Sin contraprestación económica alguna), solo deseo lo mejor para el club y recuerden las “personas pasan las instituciones quedan”, cada persona es responsable de sus actos, mis mejores deseos para que el rojo vuelva a ser grande.

 ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online