Fortaleza recibió en casa la visita de Junior, que llegaba entones al compromiso con un invicto sin conocer la derrota, luego de salir campeón ante Medellín, eso netamente por Liga.
¿Algo en concreto? Beckham Castro, baja de última hora en Millonarios
Sin embargo, desde el primer tiempo, los 'amix' entendieron su papel y sobre todo hicieron respetar la casa y dieron el golpe al vencer y ganarle al tiburón con un resultado 2-0.
Y es que, con varios remates al arco fallidos, en una de esas jugadas sobre el minuto 9, un hombre del elenco rival remató y en ese momento, Brayan Ceballos, que quiso desviar el balón, terminó por rozarla convirtiendo entonces ya abriendo el marcador en el Metropolitano de Techo.
Eso sí, a pesar del gol, no le bajaron la revolución, porque siguieron intentándolo una y mil veces, teniendo entonces la oportunidad de ampliar el marcador, pero el portero del conjunto barranquillero también hizo todo lo posible por evitarlo.
Para la segunda parte, la dinámica fue similar, Junior se mostró desconcentrado y desordenado, lo que Fortaleza aprovechó muy bien para no conformarse y ya, faltando poco para que se terminara el compromiso, convirtió el segundo de la tarde.
Sobre el 82', Nicolás Rodríguez se lució al tener una oportunidad de oro, que entonces con mucha consistencia y seguridad convirtió, sellando así la histórica victoria de este equipo.
Aun así, con la derrota, Junior permanece parcialmente como líder en la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que Fortaleza se ubicó tercero con 10 unidades.