Cristian Arango, delantero de Los Ángeles FC, habló en exclusiva para Win Sports y repasó su ciclo en Millonarios al mando de Alberto Gamero, además de relatar su experiencia en la MLS.
Israel Alba: Debemos tener precauciones porque Medellín tiene muchas opciones de juego
Declaraciones
¿Con quién se habla aún de sus compañeros en Millonarios? Vargas fue un hermano para mí cuando estuve allí, era muy cercano; con Llinás también me la llevo muy bien. A Gamero le digo que no pierda el rumbo y que no cambie, que tarde o temprano Dios le dará la recompensa; él quiere quedar campeón, es muy sabio y ojalá se le den las cosas.
Los Ángeles:Estoy muy feliz y tranquilo, en el fútbol nada de sabe y lo importante es que mi familia siempre ha estado para mi donde sea que vaya.
¿Lo mejor de esta experiencia? Que estoy haciendo goles, es lo más importante. Vamos de primeros y el equipo está disfrutando un proceso muy lindo, es bastante satisfactorio el cariño de la gente y la tranquilidad.
Chiellini y Bale: Son personas tranquilas, humildes y trabajadoras que han aportado y son muy amables con la gente. Se han ganado un espacio y ojalá los tengamos muchos años acá.