Tras la salida de Jaime De La Pava, Deportivo Cali ya está en la tarea de conseguir su nuevo director técnico, en medio de la difícil situación que vive el club, especialmente con el descenso, puesto que en esta tabla está muy cerca de la zona roja.
En primera instancia, el presidente del club, Guido Jaramillo, había manifestado, en diálogo con Win Sports, que Hernando ‘Cocho’ Patiño asumirá de manera interina. No obstante, también dejó claro que esta semana el equipo ‘azucarero’ se iba a poner en la tarea de analizar hojas de vida.
Jaime De La Pava le dice adiós a Deportivo Cali
Y así ha venido siendo, las directivas ya están trabajando en encontrar el nuevo timonel que rescate a Deportivo Cali del mal momento que está viviendo. Sin que el equipo haya dado aún algún nombre, ya se habla de Armando Osma, Lucas González, Lucas Pusineri y Flavio Robatto.
Salarios complejos para Deportivo Cali
Sin embargo, el panorama no es fácil para el conjunto ‘verdiblanco’ cuente con alguno de estos entrenadores, teniendo en cuenta el salario de cada uno de ellos y la situación financiera del club que pasa por un momento complejo.
Cali sigue sufriendo y se acerca más a la zona roja del descenso
Según información divulgada por el ‘Vbar’ de Caracol Radio, los nombres anteriormente nombrados cobran entre 120 y 80 millones de pesos mensuales, una cifra que se le dificulta al cuadro vallecaucano.
En este orden de ideas, Deportivo Cali seguirá estudiando hojas de vida y mirando qué nombre se adapta mejor, entendiendo el presupuesto del equipo en este momento. Por ahora, ‘Cocho’ Patiño intentará que el club levante cabeza y le huya al descenso.