Junior se estrenó como vigente campeón en la Liga BetPlay Diamyor ante Bucaramanga, donde con una victoria 2-0 en casa dejó al descubierto el porqué quiere repetir título.
⚽ ¡Era el primero de Junior, pero...! El juez levantó el banderín
Durante el primer tiempo, las cosas fueron más equilibradas para ambos, pues el juego se desarrolló en la mitad de la cancha, donde ambos tuvieron pases interesantes y con ello jugadas.
Para esta parte, el compromiso fue más neutral y, aunque ambos equipos se acercaron a las porterías contrarias, no surgió mucho efecto, porque la falta de eficacia pasó factura.
Ya en cuanto el tiempo complementario, todo se activó, pues los 'leopardos' se mostraron más activos y por medio de la pelota quieta y los remates, hicieron trabajar en más de una ocasión al arquero 'tiburón', que respondió de la mejor manera.
Aun así, nuevamente el no convertir en estos momentos tomó cuenta, porque en dos llegadas, Junior aprovechó el desorden defensivo y con un Carlos Bacca activado, puso el primero de la noche.
Sin embargo, el tanto más emocionante se dio sobre el minuto 84, cuando, en un remate, Yimi Chará tomó el balón y mandó un zapatazo con el que marcó su regreso al Metropolitano.
De esta manera, el conjunto 'tiburón' se mantiene invicto, puesto que en la final de la ida de la Superliga ante Millonarios también se llevó la ventaja 1-0
Te puede interesar: