Águilas Doradas, que no para de sorprender en la Liga BetPlay Dimayor con sus buenos resultados, dio a conocer si seguirá oficiando en el Alberto Grisales o si cambiará de 'nido'.
Cabe recordar que esta decisión se contempló luego de que Fernando Salazar, máximo accionista del club, asegurara que la administración de Rionegro no contaba con los recursos económicos para mantener al equipo en el municipio.
Finalmente, después de varias especulaciones, en las que se mencionaba que el 'equipo dorado' podría jugar en Barrancabermeja y/o Valledupar, por fin se conoció cuál será la sede del cuadro antioqueño.
Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, Águilas Doradas reafirmó que el Alberto Grisales, que cuenta con una capacidad de 14.000 espectadores, seguirá siendo su 'fortín'.
Deberías ver: ¿Nuevo portazo? Club del FPC no vería viable el fichaje de Teófilo Gutiérrez
“En un gesto de buena voluntad, y con el firme deseo de continuar representando al municipio de Rionegro, decidió jugar su partido de la segunda fecha del Fútbol Profesional Colombiano en condición de local, en el estadio Alberto Grisales. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con el fomento del deporte", anunció la escuadra dorada.
No obstante, y en vista de que los antioqueños disputarán la fase previa de la Conmebol Libertadores 2024 vs. Red Bull Bragantino, se notificó que este compromiso se llevará a cabo en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Más del FPC:⚽¡Noche de goles! Así fue el emocionante empate entre Alianza y Cali
No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.