FICHA TÉCNICA
Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Germán Gutiérrez (Yulián Gómez 72’), Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Juan Guillermo Arboleda; Andrés Ricaurte, Adrián Arregui (David Loaiza 60’); Vladimir Hernández, Jordy Monroy (Johan Martínez 60’), Luciano Pons, Diber Cambindo.
Entrenador: David González.
Jaguares: Jorge Soto; Mauricio Castaño, Geremias Meléndez, Iván Scarpeta, Jaime Díaz; Elian Villalobos, Daniel Padilla; Jhonier Viveros, Duván Rodríguez, Pablo Rojas; Jarlin Quintero (Omar Duarte 46’).
Entrenador: José Márquez.
Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.
Árbitro: Jhon Hinestroza.
Goles: Empate sin goles.
Amonestados: Luciano Pons (Medellín), Adrián Arregui (Medellín), Elian Villalobos (Jaguares), Andrés Cadavid (Medellín), Vladimir Hernández (Medellín), Mauricio Castaño (Jaguares), Johan Martínez (Medellín),
Jugador del partido:
Jorge Soto: El portero demostró toda su habilidad para atajar y darle seguridad al equipo desde atrás con los remates de media distancia y las jugadas que creó Medellín, pero que no tuvo un gran efectividad.
Momentos clave:
4’ Atajada de Medellín: Oliveros puso a prueba los reflejos de Mosquera Marmolejo y evitó el primer gol de la noche en Medellín.
11’ De no creer: Medellín tuvo la opción más clara pero no pudo concretar esta acción en el segundo palo del arquero Soto.
33’ Sin gol: Medellín a pesar de tener el balón aún no logra mejorar en su definición y abrir el marcador en el Atanasio.
68’ Estuvo muy cerca Jaguares: El club ‘felino’ se tomó confianza y por poco sorprende a los hinchas de Medellín con una anotación.
Desarrollo del partido:
¡Quedó en empate! Medellín se quedó con 1 punto contra Jaguares en la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor. Durante el primer tiempo, el conjunto paisa buscó con varios remates de media distancia vencer la valla de Soto.
Sin embargo, el arquero de Jaguares estuvo a la altura y en diferentes momentos evitó el gol que dejó en la incertidumbre a los hinchas del 'poderoso de la montaña'.
En el segundo tempo, Jaguares se tomó más confianza y logró ser más fuerte en su bloque ofensivo y llegó a poner en aprietos a la defensa antioqueña.
Ahora Medellín está contra el tiempo, puesto que le quedan dos juegos en condición de visitante: Millonarios (fecha reprogramada) y la jornada 20 que será contra Pasto en Nariño.