Este miércoles se disputó uno de los clásicos del fútbol colombiano. El Campín se vistió de azul para el Millonarios vs. Nacional, pero la fiesta fue ‘verde’.
Sin embargo, el juego terminó accidentado y con el árbitro Nicolás Gallo como tema de conversación.
¡La sonrisa es 'verdolaga'! Nacional derrotó a Millonarios y es líder
Para muchos, la actuación del central fue polémica, especialmente para el entorno ‘albiazul’, que terminó con tres expulsados: Iván Arboleda, Leonardo Castro y el asistente técnico, Orlando Rojas.
¡No va más! Arboleda, expulsado del Millonarios vs. Nacional
Falcao mostró su postura sobre el árbitro
No obstante, Falcao, quien trató de calmar el tenso momento que se vivió en El Campín, salió en defensa de Gallo, asegurando que no tuvo la ayuda que necesitaba desde afuera para cumplir bien su labor.
“Debemos tratar de no pelear tanto con el juez. En muchas ocasiones hay cosas en el terreno de juego que el juez no alcanza a ver y la gente que está afuera lo tiene que ayudar.
Mira la fiesta en El Campín para ver Millonarios vs. Nacional
Toca dejar trabajar los árbitros, siento que hay tensión cuando le van a dirigir a Millonarios, pero hay que dejarlos trabajar tranquilos y respetar la labor que hacen”, manifestó Falcao en zona mixta.
Gamero, disgustado
Otro de los que se pronunció sobre el arbitraje fue el técnico Alberto Gamero, quien no ocultó su disgusto por el trabajo de Nicolás Gallo, especialmente por Alfredo Morelos, quien habría provocado a la afición azul.
“No soy la persona adecuada para venir a juzgar al árbitro, yo le dije que sí me molestó lo que hizo Morelos porque está bien que festejen que hicieron el gol, pero no festejarlo con nuestra afición.
Sin embargo, salimos perjudicados nosotros porque en este alboroto me expulsan a Leonardo Castro; eso fue lo que le pedí”, expresó el timonel ‘embajador’.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play