Miguel Ángel Borja, quien finalmente continuará con Junior, habló para los medios de comunicación donde dijo sentirse muy contento de continuar en la institución, además, se refirió a Medellín, próximo rival en la Copa BetPlay Dimayor.
Declaraciones:
Renovación: Estoy muy feliz y contento de estar de nuevo en casa, agradecido con toda la gente que me ha apoyado en las buenas y en las malas, Junior es un equipo que me ha acogido como una familia y estoy agradecido con las directivas, el cuerpo técnico y a toda la hinchada que escribía, los llevo en mi corazón porque eso nunca se me va a olvidar. Vamos por la décima estrella, lo que quedó pendiente en 2020, en 2021 lo vamos a conseguir, así que muchas bendiciones para toda la hinchada.
Copa: Sabemos que estamos en la semana previa al encuentro, Medellín es un equipo difícil, con un nuevo técnico que sabe jugar este tipo de partidos, el equipo viene muy bien, pensando en que tenemos que dar lo mejor y dejar todo en la cancha, lo que hagamos en estos días va a ser fundamental para llegar a punto a ese partido, va a ser una final, un solo partido y en Medellín lo vamos a dejar todo por lograr la clasificación.