René Higuita está dando de qué hablar debido al lanzamiento de su serie biográfica y a pesar de que se retiró hace varios años del fútbol, cada vez que se escucha su nombre hace recordar jugadas extraordinarias y otras no tanto, pero siempre está vigente en el balompié.

René Higuita y su confesión sobre Millonarios

El mítico arquero jugó para Millonarios y Atlético Nacional, dos equipos que mantienen una rivalidad histórica y que se acrecentó cuando se enfrentaron por la Copa Libertadores de 1989 con el ‘Loco’ como uno de los protagonistas, pero antes de convertirse en leyenda ‘verdolaga’, vistió la camiseta de Millonarios.

Te puede interesar: ¿Ederson o Higuita? El 'Loco' dijo que taparía para Guardiola

Te puede interesar: ¡Sonríe Colombia! Falcao, muy cerca de regresar a la selección

Te puede interesar: ¡Emocionante! Leyenda de Millonarios regresa por la puerta grande

Es por eso que en una entrevista para ‘As Colombia’, el guardameta habló de su llegada al equipo de Bogotá: “En aquel tiempo Millonarios tenía problemas con sus arqueros, yo llego un viernes del mundial juvenil de Rusia sin jugar, el sábado tenía que irme a Medellín para unirme a Nacional y todos hablaban de que había una negociación con los albiazules, cuando yo voy saliendo del hotel suena el teléfono me devuelvo y era don Hermes Tamayo donde me dice que Nacional ya me había prestado. A mediodía ya me estaba devolviendo a Bogotá y el domingo ya estaba jugando con Millonarios, justo contra Nacional.

Después, se fue para Nacional y se consagró como leyenda del club. Debido a esto, Higuita cree que nadie en Millonarios lo quiere:“Yo creo que del 100%, un 70% u 80% de los miembros de Millonarios no me quieren, no sé por qué, tal vez porque soy de Nacional”.

Participa por un televisor en nuestra sección de juegos ingresando aquí

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online