América de Cali estaría a punto de anunciar un nuevo fichaje para la temporada 2025, se trata de un nuevo delantero extranjero que llegará a sumarse al plantel.
Luis Ramos es el nombre del delantero peruano que llegó este miércoles a Cali, para realizarse los exámenes médicos y ser presentado como nuevo jugador de los ‘rojos’.
La fuerte patada que recibió James Rodríguez en México
El nombre del peruano ha generado opiniones divididas en el entorno ‘escarlata’, ya que para algunos es un buen refuerzo y otros afirman que esperaban un delantero de más ‘renombre’.
¿Qué opina el cuerpo técnico de América sobre Luis Ramos?
Tras llegar a la ciudad de Cali, se espera que Luis Ramos presente los exámenes médicos y sea anunciado como nuevo jugador de América.
Por ello, en el cuerpo técnico ya se habla del nuevo fichaje, entendiendo que América llevaba varios meses en busca de un nuevo delantero.
Millonarios estaría cerca de anunciar a su nuevo refuerzo
El encargado de hablar en el programa Zona 14 fue Jorge Da Silva, hijo del ‘Polilla’ y asistente técnico de América de Cali.
Jorge Rodrigo Da Silva explicó que la llegada del peruano genera tranquilidad en el cuerpo técnico de los ‘escarlatas’, ya que era la posición que faltaba en el club para esta temporada.
“Luis Ramos tiene las características que necesitábamos en el delantero. Queríamos un finalizador en el área”, aseguró el hijo de ‘Polilla’ Da Silva.
El asistente técnico se refirió a la competencia que habrá entre Ramos y Holgado, de la cual saldrá beneficiado América por tener una opción más en el ataque ‘escarlata’.
“Nos deja muy contentos la llegada de Ramos, queríamos tener más opciones, sobre todo en ataque, algo que no teníamos el año pasado”, afirmó Da Silva.
Se espera que, en las próximas horas, América anuncie oficialmente la contratación del delantero peruano.
Ramos viene de tener un buen año con Cusco de Perú, lo que le permitió ser convocado recientemente a la selección de su país.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play