Danovis Banguero vive un momento de sentimientos encontrados, por un lado, siente tristeza por dejar a Deportes Tolima, pero por otro está contento por vivir nuevos retos con Atlético Nacional. El defensa no se olvidó de la que fue su casa por mucho tiempo y deseó que los ‘pijaos’ sigan creciendo como lo están haciendo y puedan seguir figurando en el plano internacional.
Palabras de Danovis Banguero:
Es un momento de muchos contrastes, triste porque tengo que despedirme de esta hermosa ciudad y esta gran institución que fue creciendo poco a poco. Fueron muchos momentos, muchas experiencias vividas, pero también estoy contento porque se abre otra puerta a nivel profesional.
Tengo que abandonar mi casa, pero se me viene otro reto profesional. En este momento quiero agradecerle a la hinchada, cuerpo técnico y todos los que pasaron por el club, espero que Deportes Tolima no pare aquí, que siga creciendo como lo está haciendo y de manera exponencial pueda seguir figurando en el plano internacional que es lo que nos falta.