David González, timonel del 'poderoso', habló en rueda de prensa posterior a la victoria 2-0 de Medellín ante América, que le quitó el invicto a la 'mechita' y resaltó el buen funcionamiento de su equipo. 

¡Sin filtros! Juan Cruz Real respondió sobre su futuro en Junior tras el empate con Pereira

Juego aéreo: Eso que estamos realizando en los últimos partidos fue algo se fue dando, lo empezamos a implementar en las prácticas, pero no fue algo que verdaderamente estuviéramos intentando hacer y finalmente nos dimos cuenta de que Luciano y Diber se complementaban y no podíamos hacer caso omiso a eso. 

Parte anímica en el descanso: Lo importante es entrar al entretiempo y no sentir que vamos ganando o que vamos goleando, porque eso genera que en el segundo tiempo pensemos que se nos van a venir encima, la idea más bien es que entendamos que si vamos ganando el primer tiempo es porque las cosas se nos están dando y lo estamos haciendo bien. 

Defensa: la parte defensiva ha tenido cosas muy buenas que de pronto por pelotas paradas, penales u otras circunstancias, se terminan opacando, pero cuando uno saca un arco invicto como hoy, es un premio y quiere decir que estamos haciendo las cosas mejor.

Estilo de juego: No es que seamos pragmáticos, es que hay muchas cosas que en la cancha no se ven, la forma de llegar a esos goles, es lo que le da el arma al equipo y aunque parece que jugáramos de manera directa, muchas veces tratamos de salir jugando desde atrás. Vamos por buen camino y tendremos días para descansar y trabajar y seguir en este buen camino. 

Doble nueve: Es un trabajo que se empezó a entrenar hace unas semanas, sobre todo previo al clásico y empezamos a mirar con mi cuerpo técnico como sería trabajar con dos hombres adelante, se les dio trabajo, se realizaron entrenamientos que eran solo para ellos, y la manera en la que empezaron a entenderse ha sido fenomenal, todavía hay muchas cosas que se pueden mejorar.