Once Caldas y Deportivo Pasto se enfrentaron en Manizales este lunes 14 de octubre por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.
El compromiso en el estadio Palogrande era muy importante para los dos equipos, ya que los locales buscaban asegurar su clasificación lo más pronto posible, mientras que Pasto buscaba meterse en los ocho.
El gran gesto de Néstor Lorenzo con un hincha en Barranquilla
El ‘blanco’ llegó a este partido con dos derrotas en línea, por lo que ganar como local era importantísimo para retomar la confianza del equipo.
Once Caldas salió con todo desde los primeros minutos del partido, los locales comenzaron a buscar el arco rival creando situaciones de peligro.
Uno de lo que primero avisó en el arco visitante fue el goleador Dayro Moreno, que por medio de un cabezazo estuvo cerca de abrir el marcador.
Dayro Moreno casi abre el marcador
Corría apenas el minuto nueve de la primera parte, cuando un gran desborde por el sector derecho terminó en un centro casi al punto penal.
Allí estaba nada más y nada menos que Dayro Moreno, que cabeceó de manera espectacular y parecía que sería el primer gol del partido.
Pero el arquero Diego Martínez voló sobre su palo izquierdo, llegó al balón y salvó el arco de Deportivo Pasto.
¡Póker de atajadas! Marmolejo salvó a Santa Fe del empate de Patriotas
Esta fue la primera gran jugada del partido, en la que parecía que Once Caldas se iría arriba en el marcador muy rápidamente.
Sin embargo, Martínez mostró su experiencia y volvió con todo luego de haberse partido el partido pasado por sanción.
Recordemos que el golero de Pasto había salido expulsado en el partido ante Atlético Nacional.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play