Por la fecha 2 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2025, Nacional recibió en el estadio Atanasio Girardot a Deportivo Pasto.
¡Con un hombre menos! Así derrotó Millonarios a Deportes Tolima
En tan solo nueve minutos tras el pitazo inicial, las 'verdolagas' se adelantaron en el marcador con tanto de Geraldine Cardona.
Finalmente, Manuela González, delantera de 29 años de edad, selló el compromiso luego de su anotación al 53' de la parte complementaria.
¿Qué viene para Nacional y Pasto?
Las dirigidas por Jorge Barreneche se trasladarán a la ciudad de Manizales para asumir su jornada 3 vs. Once Caldas; este duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 7:30 p.m.
El martes 11 de marzo a las cuatro de la tarde, el equipo de la capital de Nariño jugará de local con Junior, escuadra que quiere hacer una mejor presentación en esta nueva temporada.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play