Deportivo Cali se prepara desde ya para lo que será la temporada 2023-II y tener una mejor presentación, tras lo que han sido sus últimos semestres en la liga.
Para eso, el equipo comienza a pensar en algunos refuerzos y ya se habla de que Luis, el 'Chino' Sandoval de pasar los exámenes médicos, se convertiría en el nuevo delantero del equipo.
¿Se veía venir? Paulo Autuori no es más técnico de Nacional
Asimismo, se ha hablado de otros jugadores como Nicolás Vikonis, que de ajustar detalles y llegar a un acuerdo más preciso, también podría ser el nuevo arquero del equipo.
Sin embargo, aunque todo suena para ilusionar y retomar el nivel, las cosas no podrían ser 100% buenas, porque quien podría irse, sería nada más y nada menos que Jorge Luis Pinto.
Y es que aunque el técnico colombiano está comprometido con el club en cuanto a un proyecto deportivo, en más de una ocasión ha mostrado su disgusto con algunas situaciones que se presentan.
Por ejemplo, el incumplimiento en el tema de los salarios es uno de los grandes detonantes por los que Pinto se decidiría a no continuar más con Deportivo Cali.
Todo ello se debe, a que justamente en una entrevista fue el mismo entrenador quien comentó y resaltó que: "Se había comunicado ya con el presidente de la institución para hablar de esta situación con la que se siente inconforme".
De igual manera, dentro de sus palabras también destacó: "Qué si en realidad esto no tiene una pronta solución, no descarta su salida completa total del club, ya que la situación parece empeorar cada vez más".
Con todo ello, a puertas de iniciar el semestre 2023-II, el equipo caleño podría quedarse sin técnico, complicando aún más todo.
También te puede interesar: ¡Más que oficial! Alfredo Arias, nuevo técnico de Medellín
¡Altas y bajas! Mira cómo va la bolsa de jugadores para la Liga BetPlay 2023-2