Recién se conoció en la mañana de este jueves, que tras la derrota que tuvo América ante Medellín, donde cayó 1-3, parecía que se rompía el camerino, al menos entre Lucas González y Carlos Darwin Quintero.
Además, como en este juego se produjo un cambio particular justamente con el jugador, por lo cual todo esto incrementó.Sin embargo, fue el mismo Carlos Darwin que desmintió versiones.
América todavía no juega bien, no como queremos: Lucas González
Para otro medio de comunicación, el delantero desmintió cualquier versión y comenzó por aclarar que: "En efecto, es normal que en determinados partidos como jugador, no se quiera salir de la cancha, pero eso no hace referencia a que haya una relación rota con el entrenador".
Con ello, también agregó que: "Si finalmente las personas se fijan de los gestos que hacen los jugadores cuando salen para hacer el cambio, el grupo incluso se puede indisponer por este tipo de interpretaciones".
Finalmente, recalcó: "Que no hay ningún tipo de lío entre Lucas González y él o de él con el cuerpo técnico o algún miembro de América, pues al final entre todo el grupo lo que sobra es respeto y admiración por la labor y cada granito de arena, que pone cada uno".
Te puede interesar: ¡Fin del misterio! Situación de Jarlan Barrera, más que definida