Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Águilas Doradas, que parcialmente está en casilla doce con 7 unidades, se alista para el gran reto que vendrá, que será enfrentar a Red Bull Bragantino por la Copa Libertadores, eso en busca de ir escalando hasta llegar a la fase de grupos.

Por ello, a raíz del año, el 'equipo del oriente' poco a poco ha anunciado sus refuerzos como Joaquín Varela, Felipe Pardo, entre otros hombres y ahora, a través de redes sociales, hizo oficial la llegada de un nuevo jugador.

Se trata de Agustín Vuletich que ya sabe lo que es tener presencia en el Fútbol Colombiano, pues, hay que recordar que ya tuvo su paso por equipos como Medellín, donde levantó la Copa BetPlay en 2020.

Además de eso, su más reciente lugar en el país fue en Deportivo Cali, donde no tuvo la presentación esperada, por lo cual partió hacia el fútbol internacional de nuevo. 

Mira la doble expulsión de arqueros en el duelo Nacional vs. Millonarios

Agustín Vuletich en Águilas Doradas 

Sin embargo, cabe resaltar que esta no será la primera vez que el delantero vista la camiseta de Águilas Doradas, ya que justamente lo había hecho en 2017, eso hasta 2018, cuando entonces pasó a Salernitana en Italia. 

Águilas Doradas

Te puede interesar: No dejes de revisar la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Google News Síguenos en Google News