Rafael Dudamel analizó la derrota 1-0 de Deportivo Cali frente a Envigado, en la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. El técnico se mostró afectado por la derrota, pero en particular porque el fútbol estuvo lejos de las capacidades de sus jugadores.
¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Mira aquí la tabla de posiciones y las noticias relacionadas con la Liga BetPlay
¡Por poco! Santiago Mosquera remató y el balón pasó muy cerca
Declaraciones de Rafael Dudamel
Balance del partido: No sé si hablar de algo bueno o rescatable, es la primera vez que me pasa esto después de un partido de fútbol, tengo una pena enorme con la gente que vino a ver el campeón, no hemos dado un buen espectáculo y no encuentro cosas buenas, sabiendo el potencial que tiene nuestro plantel, me voy muy triste, no solo con la derrota, estuvimos muy lejos de nuestra capacidad.
Con este nivel, al que estamos compitiendo, no nos va a alcanzar para nada, si no reaccionamos pronto, vamos a ser animadores y eso no es lo que nos corresponde, tenemos muchas responsabilidades por delante.
Desconozco a mi equipo, tengo muchas cosas para conversar, trabajar y en cuatro días tenemos el primer partido de la Superliga, ganando será la única manera de reanimarnos, pero para poder ganar debemos hacer las cosas diferentes.
Hemos intentado ir variando para tener frescura en algunas posiciones, no concibo cómo hay un cambio tan radical en 72 horas, debemos seguir trabajando en el campo y en la mente de nuestros futbolistas para fortalecerla, cada vez que entremos a la cancha es para competir, hoy hemos estado lejos del nivel de competencia y eso no me genera felicidad.