El futbolista de Brujas de Bélgica, habló en Primer Toque sobre su paso por Europa. Asimismo, aseguró que no se niega a la posibilidad de regresar a un equipo en Colombia.
Bélgica: Me costó al principio porque hubo un choque cultural, el tema del idioma, de las costumbres, del clima. Eran muchas cosas a las que no estaba acostumbrado, el proceso de adaptación fue muy difícil, no fue fácil, pero al final se dio.
Fútbol internacional: Cuando llegué a Europa, llegué siendo defensa central, estuve jugando mis dos primeros años en esa posición y en el tercer año, cuando tuvimos un cambió de técnico, él tomó la decisión de cambiarme y dejarme nuevamente como volante.
Selección Colombia: Es difícil encontrar cuál fue el motivo o las causas por las que Colombia no clasificó al mundial, como jugadores siempre nos gustaría tener participación, pero uno tiene que aportar de la manera en la que sea, así toqué desde la banca y al que le toque jugar, la idea es que lo haga bien.
Regreso al FPC: Hoy en día yo tengo dos años más de contrato con Brujas, pero mi idea es seguir dando un paso aquí en Europa, aun así, no descarto la idea de jugar en el fútbol colombiano.