La tensión se adueña de Junior en este momento, la falta de triunfo tiene intranquila a la hinchada y llevó a la salida de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, situación que analizó el exentrenador del 'tiburón', Julio Comesaña.

Sin duda, el presente del equipo barranquillero no es el mejor y como ‘salvavidas’ llegó Arturo Reyes, quien ya había dirigido al club y, en su momento, salió por malos resultados.

¿Arturo Reyes al rescate de Junior? “Espero que nos podamos unir”

Al respecto, Julio Comesaña, un hombre importante en la historia de Junior, analizó el presente de la institución y, entre su conversación con El Heraldo, señaló que ‘El Bolillo’ se ganó un problema innecesario con la salida de Sebastián Viera, faltando 6 meses para finalizar su contrato.

¿Cuál es la verdad del triángulo Viera, 'Juanfer' y 'Bolillo' en Junior?

Caso ‘Bolillo’ vs. Viera

En mi concepto sacar a Viera faltando seis meses para terminar contrato no tenía sentido, fue un problema innecesario que se pudo haber evitado. No es la decisión sino cómo se hacen las cosas.

De nuevo, Arturo Reyes…

Arturo es un hombre de la casa que lo conoce el club y si lo ponen allí es porque lo necesitan.

Revisa acá cómo marcha la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

También puedes ver acá la tabla del descenso

¿Cómo ve el presente de Junior?

Es difícil decirlo. Cuando Junior no gana es muy difícil llevar una situación normal y cuando las cosas están difíciles no es fácil decir que se arreglan así no más porque Junior tiene una trascendencia enorme en la ciudadanía, es el motor de Barranquilla en muchas cosas.

Cuando Junior no gana la gente se angustia y hay mucho problema, mucha preocupación… Todo es un problema, todo se agrava, todo es difícil. Las emociones son muy grandes, positivas o negativas y eso es un ambiente difícil de manejar.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí a Win Sports Online