El trabajo de más de 3 años de Alberto Gamero al frente de Millonarios dio su fruto más preciado: ser campeón de la Liga BetPlay Dimayor 2023-1.

Desde el año 2017-II los hinchas de Millonarios anhelaban un nuevo título y seguir sumando estrellas en su escudo y orgullo de llevar la camiseta 'albiazul'.

Este sueño, que hoy es una realidad, tuvo varios procesos de anteriores entrenadores como Jorge Luis Pinto. Pero hoy tiene la gloria de sumar su estrella número 16 con Gamero.

Miles de hinchas acompañaron al equipo durante el semestre en el que Millonarios tuvo un balance de: 10 victorias, 8 empates y 2 derrotas en la fase 'todos contra todos'.

Mientras que en la fase de cuadrangulares, el equipo 'embajador' tuvo un resultado de 13 puntos en 6 partidos, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

La diferencia de gol, frente a sus rivales, fue un factor clave para terminar como local en la serie de la final contra Nacional y con ello poder celebrar frente a más de 38.000 hinchas en el Estadio El Campín que se vistió de azul y blanco. 

De esta forma, Millonarios no solo demostró que se consolidó en un esquema de juego, sino que el proceso trae grandes triunfos, además de nuevos nombres en la plantilla, pero con el mismo objetivo de cada campaña: salir campeones. 

Pero el camino del equipo 'embajador' aún no ha acabado, puesto que sigue su recorrido internacional con su participación en la Copa Sudamericana y el sueño de salir vencedores. 

Botón WhastApp