Bien se supo que después de varias semanas intensas de negociaciones por Arturo Vidal, América bajó los brazos y confirmó que pese los esfuerzos, el jugador no llegaría al club.

Pese a ello, parece ser que después de reunirse con Almirón y las directivas de Colo-Colo, todo estaba indicado para que el jugador chileno volviera al club de su vida.

¿No era Gareca sino es David Trezeguet? América no buscaría en el mercado nacional

Sin embargo, en la mañana de este lunes se conoció que el jugador chileno ya habría tenido su primer papelón con el equipo, inclusive sin haber firmado contrato aún.

Debido a la lesión que presentó el año pasado sobre septiembre el compromiso de la 'austral' contra Colombia, el jugador salió lesionado, teniendo que someterse a una cirugía en su rodilla.

Con ese panorama y teniendo en cuenta que el elenco 'albo' hará una inversión de 1.2 millones de dólares anual por Aturo Vidal, el club decidió someter al jugador a más exámenes médicos con otros especialistas para conocer el panorama de su lesión.

No obstante, esta decisión, teniendo en cuenta el esfuerzo que hará el club por cumplir ese pago, desataría la furia del jugador, que habría dicho que no se va a someter al menos a otras opiniones médicas, únicamente a los exámenes del club.

Tal como lo contó una fuente anónima para el Mercurio: "En más de una ocasión le pidieron que se realizara los exámenes médicos en otros lugares diferentes para que el club pudiera tener otras opiniones, pero se negó".

Asimismo, agregó que: "Pese a haberle hecho los agendamientos, el jugador nunca se presentó y mucho menos dio los motivos del porqué no asistió". Es tal esto, que algunas personas del club lo tomarían como "gato encerrado"

Con todo ello, el club y los hinchas se encuentran en vilo, pues hasta que el jugador no se realice dichos exámenes no se firmaría el contrato.

Te puede interesar:  ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Diviértete en la zona gamer y gana premios con Win Sports ingresando aquí