El caso de presunta estafa por el fichaje de Jersson González alertó a los hinchas de Santa Fe y seguidores del Fútbol Profesional Colombiano.
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, dio detalles y reveló cuál fue la pista que los alertó para un posible caso de estafa en este fichaje, del jugador que buscó y pidió irse del equipo para Racing de Estrasburgo de Francia.
- Lee también: ¿Estafa? Jersson González se queda en Santa Fe y el FPC
- Además: ⚽Mira los goles con los que Santa Fe derrotó a Envigado
Méndez en entrevista con el Vbar de Caracol Radio contó cómo fue el proceso de darse cuenta de que era una estafa y así alertar al agente del futbolista.
Si quieres dejar tu pronóstico para el juego América de Cali vs. Santa Fe ingresa aquí
"Comenzamos a analizar los papeles y la documentación y uno ya está acostumbrado a revisar documentos y ser ágil en el ámbito, se determinó que la página insistía que los emblemas del club no estaban y había un correo idéntico al del club, solo lo diferenciaba una raya y ahí nos dimos cuenta de que él estaba siendo engañado y nosotros proveímos eso. No alcanzamos a hacer nada".
- Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2023-II
- Descubre más: Sigue el promedio en la tabla del descenso
Además, explicó cómo hacen las negociaciones y las ofertas para los jugadores, otra alerta para el club.
"Yo pedí 3 millones de dólares, pero si nos ofrecen menos, cómo retengo un jugador que le dicen que le van a pagar 40.000-50.000 dólares, es imposible retenerlo. Cuando a un jugador, lo primero que hacen es dañarle la cabeza y decir lo que va a ganar, uno no se puede oponer a nada. Siempre he dicho que el jugador vale lo que ofrecen, uno pide y entra en negociaciones. Por eso fue interesante lo de Mantilla, porque duramos varios meses negociando".