El caso de presunta estafa por el fichaje de Jersson González alertó a los hinchas de Santa Fe y seguidores del Fútbol Profesional Colombiano. 

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, dio detalles y reveló cuál fue la pista que los alertó para un posible caso de estafa en este fichaje, del jugador que buscó y pidió irse del equipo para Racing de Estrasburgo de Francia.

Méndez en entrevista con el Vbar de Caracol Radio contó cómo fue el proceso de darse cuenta de que era una estafa y así alertar al agente del futbolista.

Si quieres dejar tu pronóstico para el juego América de Cali vs. Santa Fe ingresa aquí

"Comenzamos a analizar los papeles y la documentación y uno ya está acostumbrado a revisar documentos y ser ágil en el ámbito, se determinó que la página insistía que los emblemas del club no estaban y había un correo idéntico al del club, solo lo diferenciaba una raya y ahí nos dimos cuenta de que él estaba siendo engañado y nosotros proveímos eso. No alcanzamos a hacer nada".

Además, explicó cómo hacen las negociaciones y las ofertas para los jugadores, otra alerta para el club.

"Yo pedí 3 millones de dólares, pero si nos ofrecen menos, cómo retengo un jugador que le dicen que le van a pagar 40.000-50.000 dólares, es imposible retenerlo. Cuando a un jugador, lo primero que hacen es dañarle la cabeza y decir lo que va a ganar, uno no se puede oponer a nada. Siempre he dicho que el jugador vale lo que ofrecen, uno pide y entra en negociaciones. Por eso fue interesante lo de Mantilla, porque duramos varios meses negociando". 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online