Millonarios y Deportivo Cali se citaron este sábado en El Campín en un partido marcado por la necesidad del triunfo para ambos conjuntos. Sin embargo, ninguno de los dos pudo quedarse con la victoria y el juego terminó 1-1.
La situación se pone compleja para ambos conjuntos. En el caso de los ‘embajadores’, llegaron a 7 fechas consecutivas sin ganar y se complican en su deseo de clasificar al grupo de los 8.
Mackalister sigue haciendo historia en Millonarios ¡400 partidos con el ‘azul’!
En el caso de los ‘azucareros’, suman 5 derrotas al hilo y, aunque está mejor acomodado en la tabla de la Liga BetPlay, teme por el descenso.
Los goles se hicieron esperar en El Campín. El conjunto visitante tuvo las opciones más claras del primer tiempo, pero Diego Novoa fue el gran responsable de que el marcador no se abriera.
Los goles llegaron en el segundo tiempo
Sin embargo, al minuto 57 llegó el primer grito de gol y fue por parte de los ‘embajadores’. Juan Pereira rescató un balón que parecía que se iba y lo bajó de cabeza para que Daniel Cataño lo enviara al fondo de la red.
Revisa acá cómo marchan Millonarios y Cali en la Liga BetPlay
Deportivo Cali tuvo una reacción rápida y Novoa se volvió a destacar. Sin embargo, 3 minutos después del festejo ‘azul’, llegó la celebración ‘azucarera’ y esta vez el portero no pudo impedirlo. Jefferson Díaz mandó a guardar el balón de cabeza, luego de un tiro de esquina.
El partido tuvo un vibrante final, puesto que los dos equipos quisieron quedarse con la victoria y en los minutos finales tuvieron claras opciones, pero los dos arqueros terminaron como los protagonistas.
No obstante, en el último minuto se presentó una jugada que terminó en polémica por una falta de Diego Novoa que el árbitro no consideró y Cali pedía como penal.