En el duelo válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2025 entre Deportivo Pasto y Llaneros, se vivió un encuentro parejo.
¡Peligrosa! Brayan León realizó una fuerte acción ante Pasto
El estadio La Libertad fue el escenario donde los aficionados disfrutaron este encuentro.
El juez central Didier Gracia, del Chocó, repartió justicia en este duelo, mientras que en el VAR lo acompañó Leonard Mosquera, de Caldas.
En los primeros 45 minutos, el conjunto ‘volcánico’ salió decidido a sumar tres puntos en su casa.
Con constantes ataques, Pasto comenzó a adueñarse del juego a través del balón parado, los remates de larga distancia y sus llegadas al área rival.
En el minuto 18, tras un centro al área, Pasto tuvo fortuna cuando el balón pegó en la mano de un defensor rival.
El VAR no dudó y sancionó penal a favor de Pasto
El VAR intervino y, tras revisar la jugada, el juez central sancionó penal a favor del equipo local.
Facundo Boné fue el encargado de convertir esta situación en gol para poner la ventaja a favor de Deportivo Pasto 1-0.
Pasto mantuvo la ventaja en la segunda parte
En la segunda mitad, ambos equipos intentaron cambiar el marcador en un partido muy disputado
Sin embargo, la solidez defensiva se impuso y ninguno de los dos equipos logró generar opciones claras de gol.
Los técnicos realizaron cambios para refrescar el equipo ante el desgaste físico de sus jugadores.
Pese a la actitud ofensiva de los dos conjuntos, ninguno pudo cambiar el resultado y Deportivo Pasto sumó una nueva victoria.
Posiciones de Deportivo Pasto contra Llaneros
Con esta victoria, Pasto se ubica en el quinto puesto con 13 unidades en ocho partidos.
Por su parte, Llaneros se ubica en el puesto 12 con ocho unidades.
Alineaciones de Deportivo Pasto contra Llaneros (fecha 8)
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play