Jhon Solís, toda una promesa del fútbol colombiano, quien se ganó el cariño de la hinchada de Nacional, reveló en Conexión lo difícil que fue salir de un club como el 'verdolaga', pero aun así como tuvo el dilema entre seguir sus sueños y aprovechar oportunidades internacionales.
¿Pero...? Arturo Vidal por fin habló del porqué no llegó a América
Declaraciones Jhon Solis:
Girona: Ha sido unos meses lindos por todo lo que ha generado el equipo. Yo llegué acá porque me buscó el director deportivo y me buscó el técnico y eso es uno de los puntos importantes que evalúa un jugador para ver si encaja en un equipo o no, por eso me seducen y caigo en un buen proyecto con este.
La verdad es que todo fue muy rápido, ya mi familia y mi entorno se veían preparando para lo que venía, porque nada es casualidad, uno se prepara para lo que se merece. Claro que si nos sorprendió porque jugué pocos meses con Nacional en la profesión, pero sabíamos lo que se venía, fue un gran salto.
Salida de Nacional: Tomar esa decisión fue muy difícil, yo entiendo al hincha, porque son opiniones dividas. Me había ganado el cariño de la gente, pero es muy difícil tú mismo decirte que no y cortarte las alas.
Con los directivos quedamos muy bien, pero sí era muy duro decirle que no a estas oportunidades. Sé que el hincha es muy pasional, pero al final hay que tener personalidad para decidir.
Fue difícil dejar mi casa, donde estuve desde los 14 años e hice un proceso, pero esto pocas veces se presenta en la vida y si te la ganas a pulso, decirlo que no es complicado.
Te puede interesar: No dejes de revisar la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.