Envigado no quiere dejar escapar los puntos en su propio estadio y es por eso que buscó una nueva opción de empate ante América de Cali.

Esta vez, con un juego en el área, el cuadro 'naranja' se encontró en fuera de lugar y con un palo para no poder convertir. 

Los hinchas de América de Cali respiraron ante esta jugada de gol, en el que América se vio con errores en la defensa.

Envigado quiere sumar puntos en casa y busca no generar espacios, para que América no pueda hacer un contragolpe. 

De manera parcial, el cuadro visitante va arriba en el marcador 1-0 con la anotación de Harold Rivera. 

Las emociones sigue en la liga y esta vez es con la fecha 8, en el que América de Cali se medirá contra La Equidad el jueves 22 de febrero; mientras que Envigado se enfrentará a Águilas Doradas este viernes 23 del mismo mes. 

Sigue todos los detalles del Fútbol Profesional Colombiano a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.