Este jueves 28 de noviembre, se disputó la final ida del Torneo BetPlay en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Unión Magdalena y Llaneros llegaron a la final tras ganar cada uno su grupo en los cuadrangulares semifinales.
Este es el equipo que pretende a Edwin Cardona
El partido de ida se jugó en Santa Marta y la final se definirá en el estadio Bello Horizonte Rey Pele de la ciudad de Villavicencio.
Wilmar Roldán sancionó penalti a favor de Unión Magdalena
El partido arrancó con todo en Santa Marta, el equipo local buscaba como abrir rápidamente el marcador ante Llaneros.
Iban apenas cinco minutos del primer tiempo, cuando Unión Magdalena crearía su primera gran jugada del peligro.
El ‘ciclón’ atacaba, buscando el gol, y el balón terminó estrellándose en el brazo de un jugador de Llaneros.
Mira el imponente recibimiento de la hinchada de Unión Magdalena
Sin dudarlo un solo minuto, Wilmar Roldan sancionó la mano como penalti a favor del equipo local.
El VAR se tomó unos minutos para analizar la decisión de Wilmar Roldán, sin embargo, terminaron dándole la ‘derecha’ al juez central.
Wilmar Roldán sancionó la jugada como mano del jugador de Eyder Restrepo de Llaneros y Unión Magdalena transformó el penalti en el primer gol del partido.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play