El jugador Dorlan Pabón le salió al paso al juego de la final contra Millonarios en la Copa BetPlay es el juego más importante del club 'verdolaga'.

Además, fue sincero sobre cómo espera ver el estadio Atanasio Girardot en este juego que marcará el año 2023 para el equipo. 

Declaraciones de Dorlan Pabón

Tarjetas y expulsiones: No lo hice de manera intencional. Lo que pasó en el clásico, lo dejo ahí. Lo que pasó, pasó y ahora estoy pensando en este partido que es mañana. Esto te enseña que ya pensar en uno mismo y en los compañeros. No fue para mayores.

Mensaje a hinchas: Es un partido importante. Es una final, sabemos que con el apoyo de ellos y nuestro sacrificio sacaremos esto adelante. Mañana estará el estadio como nacional está acostumbrado. Hemos visto el estadio con menos gente, pero mañana será una final con Millos y estará a reventar y ojalá que nos podamos quedar con el título y es una obligación y ojalá ver este juego y los que vienen verde y blanco.

Que será lo diferente en la final: Jugadores, técnicos y pasan, pero la institución sigue. Este partido es el más importante y hemos tenido una semana muy buena, con actitud y ganas, con nuestra hinchada y ese trabajo lo debemos reflejar en la cancha.

Primeros 90 minutos: Hicimos un buen trabajo, vimos imagen y videos. Mañana debemos estar concentrados y no podemos equivocarnos frente a Millonarios. Nosotros debemos estar pendiente de cualquier detalle. Tenemos las ganas de ganar y tener otro título y mañana será una linda noche para Nacional.

¿Revancha?: Siempre se van a encontrar en finales. Son equipos grandes y le apuestan a la final. No es una revancha, es una final y estamos en casa y hay que respetar la casa con nuestra gente y el apoyo de la hinchada será fundamental.

Interna de Nacional: Hay alegría, unión y eso no depende de Dorlan ni de Mier, eso depende de todo el mundo. Los jóvenes tienen títulos en Nacional y partidos y son grandes y los apretamos y tienen la obligación. Todos los pelados de Nacional tienen muchos partidos y si están en el equipo es por algo. Esos partidos son lo más importante y deben demostrar la jerarquía y la grandeza.