Radamel Falcao García se encuentra en recuperación hace varias semanas y los hinchas de Millonarios esperan ansiosos su regreso a las canchas.
El ‘Tigre’ salió lesionado del partido ante Once Caldas que se jugó el 8 de septiembre y desde ese día se encuentra recuperándose con el cuerpo médico ‘embajador’.
Así estarían repartiéndose los cupos internacionales para 2025
Luego de más de un mes de recuperación, los hinchas ‘azules’ se preguntan cuándo será el regreso del delantero.
Más aún, cuando el próximo partido es el clásico bogotano y el regreso de Falcao ante Santa Fe sería una gran noticia para Millonarios.
¿Estará Falcao en el clásico ante Santa Fe?
En los últimos días, se comenzó a hablar de que el regreso de Radamel Falcao García sería en el clásico bogotano ante Independiente Santa Fe.
El delantero ha estado cuidándose y recuperándose de su lesión para poder volver a Millonarios en la recta final de la Liga BetPlay.
Sin embargo, se ha conocido este lunes 21 de octubre versiones que indican que el ‘Tigre’ no alcanzará a estar en el clásico del próximo sábado.
La fuerte ‘discusión’ al final de La Equidad vs. América
Así lo informó el periodista Diego Rueda, que informó en las últimas horas que Falcao se perderá el duelo ante Independiente Santa Fe.
“Falcao no estaría para el sábado, ya completaría siete semanas por fuera”, afirmó Diego Rueda en El Vbar de Caracol Radio.
De confirmarse esta información, Falcao tendría que esperar por su regreso al menos una semana más, algo que preocupa a los hinchas de Millonarios.
Desde el cuerpo técnico de Alberto Gamero se espera que el goleador pueda estar cien por ciento recuperado para afrontar los cuadrangulares semifinales con el equipo ‘embajador’.
Actualmente, Millonarios ocupo el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 24 puntos.
De ganar el clásico bogotano, ‘los embajadores’ quedarían muy cerca de confirmar su clasificación a la ‘la fiesta de fin de año’.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play