Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Independiente Santa Fe visitó el estadio Metropolitano de Techo para enfrentar a Fortaleza por la Fecha 11 de la Liga BetPlay

El equipo ‘cardenal’ había aplazado varios partidos debido a que no contaba con escenario donde disputar sus partidos como local.

❌ La jugada de gol que el VAR le anuló a Santa Fe

Ya que en el estadio Nemesio Camacho El Campín se disputó durante las últimas semanas el Mundial Femenino Sub-20.

Los dos equipos bogotanos han tenido una buena campaña durante el campeonato, por lo que el juego en Techo tenía una gran expectativa.

Fortaleza estuvo cerca del descuento

En el segundo tiempo, Santa Fe liquidó el partido con un segundo gol, que parecía confirmar los tres puntos para el equipo visitante.

Sin embargo, Fortaleza no se rendía y buscaba descontar rápidamente para tener una esperanza de empatar el partido.

Al minuto 65, los locales crearon una buena opción de gol luego de una gran jugada colectiva.

Una jugada por la derecha terminó en un cambio de frente, para que Adrián Parra Osorio tuviera la oportunidad de definir. 

¡Refuerzos en Santa Fe! Cuatro fichajes llegan desde América

Parra paró el balón, se acomodó y pateó al arco ‘cardenal’, sin embargo, la pelota se fue desviada y no pudo ser el primer gol de ‘Forta’.

Esta fue la primera llegada clara en el partido para los locales, que hasta ese momento eran completamente superados por Independiente Santa Fe.

Santa Fe volvió a jugar

Independiente Santa Fe volvió a jugar un partido del fútbol profesional colombiano luego de 20 días.

El último partido que había jugado el ‘expreso rojo’ fue el pasado 1 de septiembre, cuando visitó a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Días antes, Santa Fe había quedado eliminado de la Copa BetPlay por Atlético Bucaramanga.

Por lo que el ‘león’ no sabe lo que es una victoria desde el 20 de agosto, cuando ganó de visitante ante Deportivo Cali.

Por ello, el partido con Fortaleza en Bogotá era un escenario perfecto para que los dirigidos por Pablo Peirano volvieran a la victoria.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News