La Dimayor dio a conocer la resolución de sanciones y multas luego de los desmanes que se presentaron en el partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay entre Deportivo Cali y Cortuluá en el estadio Doce de Octubre.
De esta manera, el club 'azucarero' jugará a puerta cerrada durante 5 encuentros del campeonato. Además de una millonaria multa por estos hechos violentos en la cancha.
El club vallecaucano deberá pagar 15 millones de pesos como multa por estos hechos de violencia por parte de los hinchas del club en Tuluá.
"Se recopilaron imágenes y videos obtenidos en el curso de la investigación que fueron efectivamente trasladados al club Cali, y en los cuales se advierte la invasión producida desde la tribuna oriental por parte de espectadores identificados como seguidores del club visitante, los actos de violencia contra las personas, dirigidos contra jugadores y cuerpo técnico del club y los daños producidos en diferentes implementos del estadio Doce de Octubre", se conoció en la resolución de la Dimayor.
De esta forma, el próximo partido de Cali este lunes 26 de septiembre no tendrá aficionados para el juego contra La Equidad por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.