Millonarios no pudo concretar su cupo a la final de la Liga BetPlay. El club bogotano perdió 2-1 contra Boyacá Chicó en Tunja. Ahora el equipo ‘embajador’ espera su juego contra Independiente Medellín.

Declaraciones de Alberto Gamero:

¿Sin precisión para remontar?: El primer gol viene de una pérdida de un balón de nosotros. Enfrentamos a un buen equipo y en su casa es fuerte. No supimos manejar el resultado. Nos hicieron los goles y no hubo tiempo de componer. El desespero era nuestro, pero tenemos otra oportunidad el día sábado para buscar la final.

Trabajos por mejorar: Nosotros lo que hacemos lo entrenamos y planificamos. Faltaban 15 cuando íbamos perdiendo el partido. Chicó no nos estaba atacando mucho, lo que tenía era posesión del balón. Ruiz tuvo una opción, al igual que Castro, no lo logramos, lo que hacemos y lo practicamos y los jugadores lo entienden.

Ausencias en Millonarios: Silva va bien y esperamos tenerlo el sábado. Teníamos toda la ilusión de clasificarnos hoy y darle un tiempo más de recuperación. Pero esperemos que esté habilitado. El que juegue sabe que tenemos una gran responsabilidad y oportunidad de ir a la gran final.

Camerino: El grupo está triste y es bueno para que sienta, pero el equipo sabe que tiene una responsabilidad y dependemos de nosotros mismos. Vamos a pasar la hoja rápido y esto que pasó hoy, con Chicó, no borrará la posibilidad del día sábado. Tenemos un porcentaje mucho mayor que otros. Nos queda una semana de trabajo.

Locales en Tunja: Hay que felicitar a la hinchada. Yo sí puedo hacer y es pedir disculpas a los hinchas, porque llenó el estadio. Nos acompañaron y ellos saben que tenemos una oportunidad en casa.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online