Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló posterior al empate 0-0 contra Nacional en el Atanasio Girardot, donde resaltó el gran rival que enfrentó y también habló de jugadores como Stiven Vega.
¡Tensión! Nacional y Millonarios empataron y definen el título en Bogotá
Declaraciones de Alberto Gamero
Balance del partido: No estoy de acuerdo con la mentalidad de no perder porque esto es futbol, siempre tuvimos la mentalidad de venir a buscar el partido, de poner el juego en una zona donde Nacional no sea fuerte.
Lo dije en la previa, tenían dos jugadores para la media distancia y los controlamos bien, pero fue un partido por momento de ida y vuelta, Nacional nos atacó y nosotros también.
¿Jugadores lesionados? Los cambios fueron prácticamente por calambres, no fueron por una molestia muscular, caso Vega y Cataño, que incluso ellos mismos pidieron los cambios.
No queríamos que ninguno hiciera un esfuerzo mayor y que se pusiera en riesgo el partido del sábado.
¿Millonarios se siente campeón?: Yo creo que esto no es de merecimiento, enfrentamos a un gran rival que propuso y jugó, nosotros por jugar bien no quiere decir que sobrepasamos a Nacional, fue un partido digno de final.
Ellos nos quitaron el balón, así como lo hicimos nosotros, nosotros tuvimos las opciones más claras, eso si lo puedo decir, fue un partido parejo y la llave va a estar abierta para el día sábado.
Presión: nosotros la tuvimos desde que salimos de Bogotá, desde el hotel al aeropuerto fue impresiónate lo de nuestra hinchada.
Uno siempre quiere jugar de local porque conoce la cancha, el clima todo, pero eso no quiere decir que por eso tengamos ninguna ventaja.
Montero: Vamos a ver como llegó Álvaro Montero y Óscar Cortés, ellos llegaron hoy sobre las 4 de la tarde y bueno ya tenemos dos jugadores más para el sábado.
Te puede interesar:¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
⚽ ¡No quiere entrar! Millonarios tuvo otra opción de gol
¡'Cracktaño'! Millonarios estuvo cerca de celebrar el primer gol
¡Impactante! Así fue recibido Nacional en el Atanasio Girardot
