Mario García, entrenador de Boyacá Chicó, dio a conocer detalles ara estos últimos 90 minutos contra Huila. Una de las novedades es que no hay cambios en la nómina del conjunto ‘ajedrezado’.
El equipo espera aumentar la diferencia contra Huila, gracias al gol de Sebastián Támara en la final ida en el Torneo BetPlay Dimayor.
Declaraciones de Mario García:
Ventaja ante Huila: Sabemos que tenemos la ventaja, ellos por su condición de local van a salir a proponer y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y reducir lo espacios y muy sólidos y aprovechar espacios atrás.
Juego de los dirigidos por Craviotto: Huila tiene sus armas y es peligroso y nos ha generado unas llegadas de peligro, pero nuestro equipo se mantuvo muy sólido ante la exigencia del Huila. Se ha comportado a la altura, hay que tener buenos niveles de atención.
Ventaja en la final: Es una ventaja corta, pero hay que defenderla y hay mucho en juego. Estamos a un paso del objetivo que se planteó y lo que debemos mejorar y mantiene es una línea de rendimiento.
Estilo de juego en Neiva: Vamos a recudir los espacios y vamos a apretar alto. Vamos a proponer a nuestra manera, como se hizo en los últimos partidos de visita que se ganó. No vamos a especular y vamos a ser bastante inteligentes y ellos van a tener la necesidad de salir a atacarnos.
No nos vamos a esconder, hay que tomar precauciones por la ventaja, pero lo que queremos es ampliarla y tenemos los hombres para hacerle daño a Huila. Es un equipo peligroso, pero nosotros defensivamente como equipo somos muy sólidos.