Gerardo Bedoya es un exfutbolista colombiano que comenzó su carrera como director técnico en Independiente Santa Fe, donde estuvo como entrenador en dos etapas diferentes.
El antioqueño fue un jugador muy querido por la hinchada ‘cardenal’ pese a haber jugado en el clásico rival del equipo ‘albirrojo’.
Águilas derrotó a Jaguares y sumó una nueva victoria en la Liga BetPlay
Y si bien Bedoya, es recordado por ser el jugador más expulsado de la historia cuando era futbolista profesional, como entrenador quiso tener mano fuerte con un futbolista que no estaba comprometido con Santa Fe.
Así lo contó el propio entrenador, en una entrevista para El VBAR de Caracol, en la que confesó que hubo un futbolista que generó mal ambiente por su indisciplina cuando jugaba en el equipo de la capital.
“En la primera etapa con Independiente Santa Fe, un jugador me quebró el grupo”, aceptó el exjugador antioqueño en la entrevista, dejando claro que un jugador no se comportó como debía.
¿A qué jugador se refiere Gerardo Bedoya?
Y aunque prefirió no decir el nombre del jugador, sí aceptó que pidió a los directivos que este jugador no siguiera en Independiente Santa Fe.
“Yo manifesté que había que sacarlo de la institución, pero por contrato y por todo, el señor presidente no pudo hacerlo”, dijo Bedoya, afirmando que solicitó la salida de este jugador.
¿Baja para Bucaramanga? Esto sucedió con Adalberto Peñaranda
El antioqueño aseguró que por respeto no revelaría el nombre del jugador que causó molestias en su paso por Santa Fe, pero sí dejó pistas de que era un futbolista importante en el grupo.
También contó que en ese momento había jugadores líderes en el cuadro capitalino como Baldomero Perlaza y el venezolano Luis Manuel Seijas.
Bedoya no dejó buenos recuerdos en su paso como entrenador de Santa Fe y hasta el momento este ha sido su único equipo dirigido en primera división.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play