Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Una completa tromba ofensiva tuvo Millonarios en el primer tiempo ante Fortaleza CEIF, tanto y que le bastó para marcar los dos goles definitivos del juego en los 45 minutos iniciales.

¿Por qué fue anulada la jugada del primer gol de Luis Marimón en Fortaleza vs. Millonarios?

Por intermedio de Kevin Palacios y Luis Mario Marimón fue que el 'embajador' conquistó su octavo triunfo en la Liga BetPlay Dimayor 2025-1.

Pero en la primera anotación de Millonarios hubo una emotiva celebración de parte de los jugadores en el campo, ya que en cabeza de Palacios se le dedicó el gol a Leonardo Castro.

Recordemos que, el delantero 'embajador' se lesionó durante el partido ante Alianza Valledupar en Bogotá y su regreso tardaría más de lo esperado.

Conoce el valioso pasado que tiene la nueva joya de Millonarios en Atlético de Madrid

Millonarios pateó dos penaltis vs Alianza - VizzorImage
Leonardo Castro pateó dos penaltis en Millonarios vs. Alianza - VizzorImage

En las redes sociales de Millonarios también se postearon imágenes de la dedicatoria al goleador Leonardo Castro, quien se fracturó el peroné de su pierna izquierda durante el juego por la fecha 11.

¿Leonardo Castro se pierde el resto del semestre? Mira el dictamen de un profesional

A causa del triunfo en condición de visitante, Millonarios se convierte en el nuevo líder de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay 2025-1.

Mira el minuto a minuto y los goles del Fortaleza 2-0 Millonarios, aquí

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News