Yeison Gordillo dialogó con Primer Toque de Win Sports+ sobre su transferencia a San Lorenzo de Argentina. El colombiano contó cómo fue su primer entrenamiento y los retos en su experiencia internacional.

Declaraciones de Yeison Gordillo:

Llegada a San Lorenzo: Uno siempre viene con la ilusión, ya había tenido contacto con algunos jugadores que estuvieron en Nacional y mi adaptación será más fácil, ya entrené con el equipo y estoy muy motivado.

Desde hace unos 20 días, mi representante me contó que había un interés de cuerpo técnico y del presidente de San Lorenzo, desde el primer momento quise aceptar el reto y hablé con Gabriel Camargo de Tolima. 

Plantel: Hay un grupo muy competitivo, de mucha jerarquía y vine a pelear un puesto con humildad y trabajo. Me han acogido muy bien, hay un ambiente muy lindo dentro del camerino y ahora solo me queda trabajar y acoplarme lo más rápido posible.

Vengo a aportar, quiero que mi carrera siga siendo exitosa, que mi paso por este club sea dejando huella y haciendo historia. Hay varios retos importantes: la Libertadores y la Liga de Argentina, espero que mi instancia en Argentina sea provechosa para mi carrera.

Experiencia en el exterior: Quería, era un sueño, sabemos que la lesión tardó más el momento, pero gracias a Dios llegó, espero aprovechar la oportunidad y explorar la experiencia en el exterior.

Llamado a selección Colombia: El profesor Reinaldo Rueda es un excelente técnico, no dudo de que le irá bien en la selección, esperemos que vuelva a ser protagonista y nos dé alegrías a los colombianos. Todo jugador quiere ir a la selección, por ahora me enfoco en adaptarme bien y la oportunidad llegará en cualquier momento.

Situación familiar: nos golpeó muy duro (fallecimiento de su padre), esta oportunidad llega cuando estábamos bajos de nota, a mi papá le encantaba el fútbol y siempre soñó con que yo jugara en el exterior. Pensamos que él, desde la otra vida, nos ayudó mucho y la noticia cayó bien.