Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, estuvo en Primer Toque para aclarar toda la situación sobre la posible entrada de hinchas visitantes a El Campín.
¡Monumental! Así se vivió la fiesta de la final en el Alfonso López
En los últimos días se generó una polémica sobre el posible ingreso de hinchas de Bucaramanga, el posible precio de la boletería visitante y la seguridad del evento.
Méndez aclaró todo lo relacionado con el tema e inició expresando que Santa Fe se reunirá con el alcalde Carlos Galán para analizar las posibilidades.
Santa Fe analiza el ingreso de hinchada visitante en El Campín
“Santa Fe lo único que está exigiendo son las garantías que el gobierno local nos dé.
Esto es un espectáculo privado donde muchos quieren que se abran las puertas a todo el mundo y estamos viendo cómo hacerlo.
El alcalde [de Bogotá] nos va a atender y lo vamos a revisar”, expresó el directivo de Independiente Santa Fe.
¿Cuántas boletas estarían habilitadas para hinchas de Bucaramanga?
Sobre la cantidad de boletas y su precio, el presidente ‘cardenal’ indicó que hay 1.000 entradas disponibles que siguen reservadas en caso de que se logre un acuerdo.
“Nosotros tenemos la disposición, las 1.000 boletas no se han tocado. Ahora, el valor se sube un poco, como lo hicieron con nuestra hinchada en Bucaramanga.
Si llegamos a un acuerdo con el alcalde, buscaremos la manera de entregárselas directamente a los santandereanos”, comentó Méndez.
Sobre lo sucedido en Bucaramanga, el funcionario comentó que entiende la invasión de la afición ‘leoparda’, pero que es contra las normas.
Además, el directivo mencionó que la agresión que se presentó no tiene nada que ver con la hinchada bumanguesa ni con las autoridades de la ciudad.
“Terminado el partido hay una invasión de los hinchas de Bucaramanga, que es justificable porque estaban celebrando, mas no lo permite la ley.
Una vez ingresan, a los que agreden fueron a los que identificaron como santafereños: al camarógrafo y al video analista.
Cuando a mí se me informa eso, trato de entrarlos al camerino y ahí un señor de logística me trata mal y a varios miembros de la institución.
Eso no tiene nada que ver con la gente de Bucaramanga, ni los hinchas, ni las autoridades de la ciudad”, dijo Eduardo Méndez.
El presidente Méndez reiteró que, de parte de Santa Fe hay voluntad para permitir el ingreso de hinchada visitante y todo depende de la reunión con el alcalde.