Harold Rivera, volante de Santa Fe, estuvo en Última Jugada para hablar sobre su buen presente en el conjunto 'cardenal' y no dudo en ocultar las ganas que tienen él y los 'leones' de clasificar a la final.
DECLARACIONES
Rol goleador: Todos los roles me gustan, trato de ayudar a mis compañeros, cuando debo apoyar en defensa, trato de hacerlo bien, cuando tenemos que crear juego, también siento que debo ponerme al servicio, y cuando debo llegar al área lo hago, porque muchas veces como volante no creen que vas a llegar.
Presentación del equipo: El profesor es muy claro en las cosas que dice, en sus directrices me entrega buena información y no me hace cohibir de nada, eso ayuda mucho. Los compañeros que tenemos como Carlos Sánchez nos facilitan el trabajo y de esa manera he tratado de desarrollarme haciendo lo mejor. Esa dinámica que manejamos nos ha ayudado a maximizar el nivel del equipo.
Yo crecí en el entorno del futbol, mi papá fue futbolista y es entrenador. Sé que el fútbol es muy pasional y entiendo que la gente se descarga en todas las situaciones. Trato de ser respetuoso con mi trabajo, en algún momento sabía que podía mostrar lo que soy como futbolista.
Carlos Sánchez: Cuando él me debe llamar la atención lo hace y yo lo recibo con mucho cariño, porque él es una persona muy estructural y organizada y cuando me dice algo también lo recibo con mucho respeto, ya que es un hombre con mucho recorrido.
Primer debut con Santa Fe: Tenía 17 años en ese momento tuve la oportunidad de venir a este club, un día Arturo Boyacá hizo una práctica en la Sub-20 le gustó y me puso a debutar. Tengo una anécdota ese día porque yo iba muy ansioso en el bus, las manos me sudaban, me movían y miró al lado y está Galván Rey durmiendo y pensé cómo es que puede ir tan tranquilo.
Tiros libres: Me gusta mucho patear los cobros directos, ahorita no lo he hecho porque tenemos a unos "cracks" para definir que son Neyder y como Mathias, pero yo ya le dije a ellos que también me dieran el chance porque tengo lo mío.
Objetivos: Estamos buscando la entrada a los ocho para llegar a los cuadrangulares, estamos para seguir creciendo, estamos adoptando algo y es que estamos disfrutando del fútbol que hacemos, de un fútbol que llena a los jugadores, seguramente si seguimos creciendo y corrigiendo muchas cosas, iremos sabiendo para qué vamos a estar. Santa Fe es un equipo ganador, que consigue títulos.