Águilas Doradas, que había clasificado a los cuadrangulares semifinales como gran favorito a llegar a la final por su rendimiento en el 'todos contra todos', ya no tiene como disputar el título.

Y es que en este grupo que integró ante Nacional, Pasto y Alianza Petrolera, a los dirigidos por Lucas González no les fue de la mejor manera, ya que perdieron tres partidos y empataron en tan solo uno.

¿Pasto, en busca del milagro en el grupo A ante Águilas?

Sin embargo, la agenda se debe cumplir y ahora, el 'equipo del oriente' viajó hasta suelo nariñense para medirse con los 'volcánicos', eso por lo que es la fecha 5. 

Claro está que viajar a Pasto, por las condiciones climatológicas y geográficas, es todo un reto y algunos aviones pueden tener problemas incluso para aterrizar en esta zona del país, por la ubicación de la zona. 

En esta ocasión, un jugador particular de Águilas Doradas protagonizó un particular y gracioso momento, minutos ante de llegar al aeropuerto Antonio Nariño.

Nada más y nada menos que el goleador de la Liga, Marco Pérez, quien fue grabado por su compañero Jean Pineda, para registrar este hecho. 

En el video se ve como el delantero no la paso nada bien por la turbulencia del momento y de hecho se ve como sujeta con fuerza con el asiento del frente.

Tanto así, que su compañero se rie ante la situación, porque sobre los minutos finales se ve como incluso el mismo Marco Pérez intenta orar, teniendo en cuenta el tenso momento. 

Atlético Nacional y la millonaria multa tras partido contra Águilas

Hinchas de Nacional, detenidos por la policía en Paraguay

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online