En un duelo que prometía emociones fuertes, Once Caldas logró dar la sorpresa y derrotar a Junior de Barranquilla en su propia casa.
El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue testigo de una victoria 'blanca' la cual dejó a más de uno totalmente sorprendido.
¡En el último momento! Once Caldas venció a Junior
Con un marcador final de 2-1, los dirigidos por Hernán Darío Herrera sumaron tres valiosos puntos que los colocan a solo una unidad del líder, Deportes Tolima, en el cuadrangular B.
Gracias a esta victoria, Once Caldas demuestra que es un equipo que luchará por llegar a la final del campeonato.
¿Qué dijo Hernán Darío Herrera tras la victoria ante Junior?
Hernán Darío Herrera, técnico de Once Caldas, dejó claro que su equipo no se conforma con ser un simple participante en el cuadrangular final.
Después de la victoria ante Junior, el entrenador aseguró que los 'albos' lucharán hasta el final por un cupo a la final.
"No nos consideren comodines", enfatizó Herrera, celebrando el apoyo de la afición manizaleña.
¡Joya del FPC! Portero de Envigado, revelación de 2024 en el mundo
El entrenador de Once Caldas también destacó la reacción de su equipo en la segunda mitad, donde lograron remontar el marcador gracias a los goles de Dayro Moreno y Esteban Beltrán.
“Nosotros vimos que había jugadores que estaban muy bajitos, no estaban en el partido y lostuvimos que meter con un regaño" expresó el estratega.
Los manizaleños mostraron un juego sólido y efectivo, aprovechando las oportunidades que se les presentaron y dejando en evidencia las falencias de un Junior que no pudo hacer valer su condición de local.
Con esta victoria, el equipo 'blanco' se mete de lleno en la pelea por el título y obliga a sus rivales a redoblar esfuerzos.
Posiciones de Junior contra Once Caldas
Con esa victoria, el conjunto de Manizales se ubica en el segundo puesto con 6 puntos.
Por su parte, Junior de Barranquilla bajó a la última casilla con 4 unidades.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play