Hernán Torresfue el escogido en Deportivo Cali para afrontar el reto deportivo del segundo semestre: alejarse del descenso.
La institución caleña no contó con buenos resultados el semestre pasado y, además, pasa un difícil momento económico.
Cali Femenino se salvó increíblemente de la roja ante Medellín
Torres tiene un amplio recorrido en el fútbol colombiano y sabe lo que es ser campeón, con Millonarios y Tolima.
Además, el técnico fue quien ascendió a América en 2016, luego de que el cuadro ‘escarlata’ durara cinco años en la segunda división.
Torres llega a Deportivo Cali luego de dirigir a Emelec de Ecuador, equipo que el estratega calificó de tener un “entorno complejo”.
“El entorno de Emelec es muy complejo, yo nunca había estado en un equipo con un entorno tan difícil.
Juanfer se confesó ¿desea volver a la Liga BetPlay?
Desde el primer día que llegue eran problemas sobre problemas”, expresó el técnico en una entrevista con Carlos Arturo ‘El Petiso’ Arango.
Hernán Torres quiere "sacar adelante a Deportivo Cali"
En el mismo diálogo, el entrenador tolimense envió un mensaje para todo el entorno seguidor de Deportivo Cali.
“A la hinchada, que cuenten con un profesional, un trabajador incansable, un luchador de la vida y el fútbol que quiere lograr los objetivos”, declaró Torres.
Sobre la situación deportiva de la institución, el estratega fue claro en que se debe trabajar y tener un grupo unido.
“Si el grupo y la dirigencia que me tuvo en cuenta están de acuerdo que trabajemos, vamos a hacerle frente a la situación del Cali.
Hay que luchar y sacar al Cali adelante, con un grupo unido, una hinchada unida, esto es un deporte colectivo, que echemos todos para el mismo lado”, agregó el entrenador.