Santa Fe recibió en su casa y con su hinchada a Deportivo Cali, donde finalmente, después de mil llegadas y mil intentos, pudo llevarse la victoria con un gol de Hugo Rodallega.
¿Qué sanción podría acarrear Nacional por incendio en el Atanasio?
En esta ocasión, desde el primer minuto del compromiso, no hubo absoluta duda de que el 'cardenal' tuvo el dominio del partido y de los movimientos, pues desde muy temprano empezó a bombardear el arco 'poderoso'.
Y es que, por más de que lo intentó, el cuadro dirigido por Jaime de La Pava no se mostró hábil y mucho menos concentrado en el compromiso, dejando varios espacios defensivos de los que el local hizo su fortín.
Sin embargo, para entonces, a pesar de los múltiples balonazos de hombres como Rodallega, el balón para entonces no quiso entrar, lo que hizo que parcialmente se sellara un empate.
Para los restantes 45 minutos, con empeño y esmero, Santa Fe siguió buscando todas las opciones y vías posibles para abrir el marcador y encontrar ese gol tan esquivo.
Hombres como Velásquez se atrevieron a buscar el arco 'azucarero', pero tampoco se le daba. Finalmente, tras varios intentos con piezas como Daniel Torres, el 'león' logró el gol, gracias a una gran pared en la que Rodallega se hizo fuerte, dándole así los tres vitales puntos a su elenco.