Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

El futbolista Iago Falque dio detalles de su buen momento que vive con América de Cali, luego de la goleada 5-2 contra Deportivo Cali, además de palpitar cómo será el clásico contra Atlético Nacional. 

De igual manera, el jugador reveló detalles de sus anteriores equipos y el hecho de haber compartido camerino con jugadores de talla internacional como Mohamed Salah y Gareth Bale, Luka Modric, Sergio Ramos, entre otros.

Declaraciones de Iago Falque:

Victoria en el clásico: Estamos muy contentos, pero no hemos tenido tiempo de disfrutar porque tenemos el partido contra Nacional. La gente está muy feliz y supercontentos. El partido fue muy bueno. En el gol yo vi a Facundo y se la quería pasar a él. Pero al final decidí pegarle y fue un lindo gol. 

Cambio en América de Cali: siempre he estado feliz y cuando se hace bien el trabajo se está más contento. Me están saliendo bien las cosas y he sido capaz en superar el momento complicado cuando llegué y ahora estoy disfrutando. Siempre hay que tener un equilibrio y por ahora, solo queda disfrutar.

Socios como Ramos y Quintero: Con Adrián ya nos conocíamos el año pasado. Él me ayudó mucho en mis momentos difíciles. Pero con Darwin nos da una mano muy grande. Tiene una trayectoria muy buena en el fútbol internacional y vino aquí de la mejor manera. 

De Osorio a Guimaraes: Con Guimaraes he ido poco a poco. Me entiende muy bien y el año pasado hice un buen trabajo y de verdad muy agradecido con él y darle el rendimiento y la paciencia que ha tenido conmigo. 

Compartir con futbolistas internacionales: Al final de los grandes jugadores, uno intenta aprender. No se puede copiar porque el talento es innato, pero sí los comportamientos y el trabajo día a día. He tenido de compañeros a leyendas del fútbol y eso hay que valorarlo. He tenido compañeros que han ganado balones de oro y eso es una gran satisfacción. 

Clásico contra Nacional: La verdad estuvimos muy tristes, porque el fútbol tiene que unir y nos gusta jugar con estadios llenos. Pero hay respetar el profesional y somos trabajadores como cualquier otra persona y la seguridad es importante. Aun así, jugar a puerta cerrada es triste. 

Jugamos el jueves y no han tenido recuperación, pero son un equipo competitivo. Sabemos que es un gran equipo y más en su estadio. Pero nosotros hemos las cosas bien y es un clásico. 

Google News Síguenos en Google News