Junior e Internacional continuaron con la fecha de este domingo, en el Olímpico Romelio Martínez, con un empate a un gol que terminó favoreciendo al conjunto visitante.
Revive el espectacular show de atajas de Álvaro Montero y David Ospina
Carmen Alicia Cordero Prieto, sobre el minuto 32' del primer tiempo, abrió el marcador tras cazar un rebote que dejó la defensa rival.
Sin embargo, las vallecaucanas, en una de las últimas acciones del compromiso, tejieron una brillante jugada, la cual finiquitó María Nisa Martínez Jacome al 89'.
Mira lo que le hizo Alfredo Morelos a la hinchada de Millonarios
¿Qué viene para Junior e Internacional?
Las de Yinaris García volverán a jugar en la siguiente fecha contra Alianza Valledupar, quien viene de de caer con Once Caldas por 3 a 1.
Mientras que las de Palmira regresarán a su municipio para afrontar su compromiso de la fecha 9 vs. Orsomarso.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play