América de Cali se encuentra en proceso de remodelación de su plantilla debido a la salida del entrenador Alexandre Guimaraes y la necesidad que ven tanto los accionistas como los hinchas de poner un nuevo arquero en el arco.
América de Cali dejó ir a Iván Arboleda
Iván Arboleda era el guardameta más sonado para la ‘mechita’ en este mercado de pases y su llegada era casi un hecho. El portero de 26 años ya no atajaba en Newell’s Old Boys de Argentina y todo estaba encaminado para que fuera la competencia de Diego Novoa.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que Arboleda fue contactado por Anosthosis Famagusta FC, equipo de la liga de Chipre y el jugador aceptó la oferta, por lo que regresará al fútbol europeo para mejorar la agridulce experiencia tenida con Rayo Vallecano hace algún tiempo.
Aunque la liga de Chipre es poco conocida, el portero tendrá la oportunidad de tener la regularidad que le faltó tanto en Banfiled como en el equipo rosarino para poder brilllar nuevamente y así formar parte del proceso de la selección Colombia.
Entre tanto, se especula con que América de Cali contrató a Jorge Soto, arquero que actualmente se encuentra en Jaguares de Córdoba, pero el club aún no lo ha hecho oficial.
Te puede interesar: Millonarios fue recibido con bombos y platillos por River y Boca
Te puede interesar: Ni más ni menos: esta fue la suma exacta que ganó Millonarios por ser campeón
Te puede interesar: Nacional perdió contra Patronato y culminó segundo de su grupo