Bien se supo que hace ya algunas semanas, Alberto no pudo contar más con Jader Valencia para los compromisos restantes de Millonarios, teniendo en cuenta la grave lesión que sufrió el delantero.
Y es que, hay recordar que, sobre septiembre, Jader salió lesionado en el juego ante Bucaramanga, eso sobre la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor y aunque no se pensó que sería tan grave, resultó serlo y demasiado.
No han llegado los cuadrangulares y Millonarios ya tendría su primera baja
Pues, una vez se compartió el dictamen médico, se supo que el jugador tuvo un esguince de ligamento, lo que conllevó que se generara una lesión del ligamento cruzado, una situación que por supuesto terminó siendo bastante intensa.
Así entonces, desde el momento 0 se conoció que el delantero no podría completar el resto de temporada con Millonarios, por lo cual sería una baja, teniendo en cuenta que el equipo sigue disputando el bicampeonato en Copa como en Liga.
Sin embargo, lo que causó asombro y preocupación es que se conoció que hasta este pasado 31 de octubre, Jader Valencia fue intervenido quirúrgicamente, eso, entonces, más de 40 días después del hecho.
Tal como fue comentando para otro medio de comunicación deportivo, esto se debió a que para que se pudiera intervenir el ligamento cruzado, primero se debía encontrar una estabilidad en cuanto al esguince.
Te puede interesar:
Juega con nosotros y participa por un televisor y muchos premios más ingresando aquí
